El restaurante con una estrella Michelin más barato del mundo

A mí estas cosas siempre me han hecho mucha gracia, ya lo sabéis.

Hace años los hawkers eran puestos de comida callejera (pero de la de verdad, de la de producto fresco hecho al momento con recambio constante y sin ranciedades) entonces salió una ley que les obligaba a una serie de condiciones, entre ellas la de tener que estar agrupados como en centros comerciales.

Uno de ellos, Hawker Chan, llevaba años cocinando el mejor pollo laqueado con arroz de la ciudad (o uno de los mejores) y el boca-a-boca hacía que todo el mundo fuera a visitarlo. Por 6 dólares está más que fenomenal (para mi gusto brutal). No se puede ir con otra mentalidad que no sea esa a este lugar.

El caso es que con las redes sociales se le fue de las manos y tuvo que montar un local más grande, rollo restaurante de comida rápida, por lo que ahora hay quien tiene la necesidad imperiosa de decir que antes estaba más rico el pollo, el mítico "tú antes molabas"; esos mismos que se quejaban de tener que hacer una cola de 2 horas que ahora no tienen que hacer o de no tener lugar para sentarse y que ahora sí que lo tienen.

Lo dicho. Me mola mazo este tipo de cosas, me quedo embobada mirando como curran al estilo crupier <3

Un abrazo,
Sele

PS: sonaba de fondo es una guerrera.