La Jamada

Hello blogueros,
¿Qué tal va la semana?
Hoy os traigo un post que llevaba tiempo queriendo hacer sobre La Jamada. 

Una vez leí que el ser humano es el único animal que tiene "hambre de". No sólo tenemos apetito sino que además nos apetece una cosa concreta. Quieres comer pero quieres que sea ESE alimento.
¿Y por qué os cuento esto?

En Burgos, muchas veces cuando sales, es como que te tienes que poner de acuerdo con tus amigos o tu novio en lo que os apetece cenar. A unos les apetece más el plan de raciones, a otros hamburguesota y a mí, por ejemplo, siempre sushi :)

Bueno pues La Jamada es el lugar ideal para esos días en los que no os ponéis de acuerdo. Su variada carta permite dar a cada comensal su hambre de. Ni qué decir tiene que en Burgos se cuentan con los dedos de una mano los lugares en los que poder comer sushi y éste es uno de mis favoritos.

Raciones, ensaladas, tatakis, hamburguesas, baos, tacos... Son algunos de los platos que se pueden degustar. Siempre con una presentación impecable y en un lugar de lo más agradable.

De postre un trampantojo como la última foto de esas bravas que no son lo que parecen. Os lo recomiendo. Ya me contaréis qué tal.

Un abrazo,
Sele

Ps: las fotos son de varios días ¡no os asustéis!

Sonaba de fondo en el tercer piso the greatest.

La Jamada
Plaza Mío Cid, 4
www.lajamada.es