Alsur Café Barcelona

De los sitios más deliciosos de la historia de DMSS, de comer con los ojos y de rebañarlo todo. BRUTAL.  Recomendable en plan mandadme foto cuando vayáis! 

Un abrazo, 
Sele con 4 kg más :) 

Ps: sonaba de fondo borrachos de sueño. 

Peyote San

Ya tenía ganas de probar este "Mexico meets Japan" del grupo Larrumba (vamos 4/12) y la verdad es que me gustó mucho. Siempre cuento que soy fan del aguachile, los ceviches, la lima y el cilantro así que, sin duda, era el sitio perfecto para una noche tan especial.
Lo recomiendo. Es divertido, hay ambientazo y tienen una carta de lo más variada. ¡Os va a encantar! Ya me contareis...

Un abrazo,
Sele

PS: sonaba de fondo "serenatas baratas"

Peyote San
Marqués de la Ensenada, 16
Madrid
https://www.pytsan.com

Lucky Chicken Rice

La verdad es que esta recomendación es cuanto menos curiosa. Fue el taxista que nos llevó del aeropuerto al hotel el que nos comentó que éste era su chicken rice favorito de la ciudad desde la infancia. Y para allá que fuimos.

Recomendable 100% y apúntatelo bien porque si vas a Singapur seguro que vas a Orchard Street y comer por allí es una odisea.

Un abrazo,
Sele (un poco liada últimamente)

PS: sonaba de fondo Beleforón <3

Lucky Chicken Rice
304 Orchard Street
#2-110 Lucky Plaza

PS Café

Aquel día queríamos comer en hora española y estaba todo cerrado menos PS Café (que es de los pocos sitios que abren de continuo en la zona de Marina Bay), ¡increíble pero cierto! Y la verdad es que fue un éxito total. Lo recomiendo 100% y además tienen un carro de tartas que se come con la vista.

Un abrazo, 
Sele

Ps: sonaba de fondo “con la M”.

El restaurante con una estrella Michelin más barato del mundo

A mí estas cosas siempre me han hecho mucha gracia, ya lo sabéis.

Hace años los hawkers eran puestos de comida callejera (pero de la de verdad, de la de producto fresco hecho al momento con recambio constante y sin ranciedades) entonces salió una ley que les obligaba a una serie de condiciones, entre ellas la de tener que estar agrupados como en centros comerciales.

Uno de ellos, Hawker Chan, llevaba años cocinando el mejor pollo laqueado con arroz de la ciudad (o uno de los mejores) y el boca-a-boca hacía que todo el mundo fuera a visitarlo. Por 6 dólares está más que fenomenal (para mi gusto brutal). No se puede ir con otra mentalidad que no sea esa a este lugar.

El caso es que con las redes sociales se le fue de las manos y tuvo que montar un local más grande, rollo restaurante de comida rápida, por lo que ahora hay quien tiene la necesidad imperiosa de decir que antes estaba más rico el pollo, el mítico "tú antes molabas"; esos mismos que se quejaban de tener que hacer una cola de 2 horas que ahora no tienen que hacer o de no tener lugar para sentarse y que ahora sí que lo tienen.

Lo dicho. Me mola mazo este tipo de cosas, me quedo embobada mirando como curran al estilo crupier <3

Un abrazo,
Sele

PS: sonaba de fondo es una guerrera.

Pizzeria Mozza

La verdad es que en este viaje comimos mucho de guía. Ir a un restaurante italiano en Singapur puede ser cuanto menos algo discutible (ya que estás allí...) pero a veces cuando viajas durante bastantes días te apetece meter algo al estómago que no pique mucho jeje (sólo por descansar). Y si además es en una de esas zonas como Marina Bay pues mejor ir sobre seguro.

Mozza tiene pizzería y "ostrería"; no lo sacaría por aquí si realmente no creyera que es como para recomendar e ir sobre seguro. 100%. De las mejores pizzas que he probado jamás (que no so engañe la foto).

Un abrazo,
Sele

PS: sonaba de fondo

Momma Kong's

Según todas las guías (nosotras llevábamos la Lonely) es el mejor restaurant de la ciudad para comer Chilli-Crab y allí que fuimos de cabeza.

No sé si es el mejor o no pero que estaba TAN sumamente delicioso que no sé ni cómo describirlo. Lo recomiendo 100%, PARADA OBLIGATORIA.

PS: Sonaba de fondo "Montaña" de Club del Río.

Un abrazo,
Sele

MOMMA KONG'S
Mosque Street, 34
www.mommakongs.com

Saciedad Secreta

¡Por fin! Y qué ganas tenía.
Saciedad secreta es sin duda uno de mis nuevos restaurantes favoritos de la ciudad. Está todo tan bueno que no te da el pan para untar jajaja. De verdad ¡tan recomendable!
Os va a encantar, ya me contaréis. Pedid lo que os apetezca en ese momento porque la carta es deliciosa.

Un abrazo,
Sele

Ps: sonaba de fondo "hay una botella vacía por cada sueño".

La boca del lobo

Me encanta! Chili-nécora, curry wrust, steak tartar...  una carta de lo más variada y precios de lo más económicos.

Tienen el novio perfecto para acompañar. Para salir un poco de lo de siempre. De postre: TORRIJA buenísima. 

Ya me diréis...  

Un abrazo, feliz navidad! 

Sele

La boca del lobo
Avellanos, 9
Burgos

Goiko Grill

¡Qué ganas tenía de conocer Goiko Grill! La cosa es que por A o por B nunca nos había cuadrado bien para ir pero por fin, súper hambrientos tras un partidazo en el Bernabéu, nos comimos una hamburguesa de esas que hacen historia.

¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? :)
INCREÍBLE.

Un abrazo, 
Sele

Ps: sonaba de fondo Saturno.

Goiko Grill
www.goikogrill.com
 

Blue Gallery

No hace falta que aclare que lo que realmente me gusta es ir a los restaurantes y vivir la experiencia pero de vez en cuando, y más con este frío polar, apetece quedarte en casa y pedir algo a domicilio.
En Burgos tenemos el Blue Gallery, ese gran desconocido que a mí me chifla.
Os lo recomiendo para casa y para ir allí, por supuesto. Según mi humilde opinión el mejor sushi de la ciudad y además ¡tienen chili-crab!

La foto no es muy buena pero os lo recomiendo 100% si os mola la comida de fusión asiática.
Un abrazo,
Sele

Ps: sonaba de fondo Million Years Ago.

Blue Gallery
Comuneros de Castilla, 19
www.bluegalleryrestaurante.es
 

Don Bacalao

Lechazo Taj Mahal
Ganador XI Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid
2015

Don Bacalao
Plaza Sta. Brígida, 5
http://www.restaurantedonbacalao.com

Martín Quiroga

Es increíble lo bien que se come en nuestra querida capital, de verdad. Este fin de semana para mí ha sido un re-descubrimiento de Valladolid gracias a la compañía autóctona que me ha llevado a los mejores sitios a zampar aunque fueran horas intempestivas :)

Martín Quiroga es lo máximo. Su lista de espera de meses no es porque sí. Las fotos quizás no digan mucho, lo sé, pero confiad en mi criterio si os digo que os va a ENCANTAR a otro nivel.

¡Gracias, gracias, gracias! Una de las recomendaciones más TOP de 2017.
Un abrazo,
Sele

Ps: sonaba de fondo HAVANA en Lord-copazos.

Martín Quiroga
San Ignacio, 17
Valladolid

Lord
General Almirante, 2
https://www.facebook.com/LordValladolid/?rf=151457354901452

La Fábrica

Tenía muchísimas ganas de subir este post. La Fábrica de Ricardo Temiño es una genialidad. Esa mezcla de todo tan sumamente especial que hace de cada bocado una auténtica explosión de sabores REAL.
Cocina de mercado, vanguardia y tradición son algunos de los ingrediente de este restaurante estrella.

Os va a encantar, de corazón. No hace falta que sea un gran día, un miércoles cualquiera de invierno me parece un momento genial.

Dejo algunas instantáneas, ya sabéis que cuando algo me chifla prefiero no desvelar mucho más y que vayáis ¡sí o sí! Qué rico todo y qué ganas de volver.

Un abrazo,
Sele

La Fábrica
Briviesca, 4
www.fabricarestaurante.com

Los Diamantes

Un bar de los de antes y no lo digo rollo "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" simplemente me gustan los sitios con mucho encanto ya sean industriales, modernos o sacados de un videoclip de Sabina.

¿Qué pedir? TODO. Sea lo que sea el producto es delicioso. ¿Para acompañar? Alhambra. Lo de que haya mucha gente en un bar es una cosa que nunca me ha agobiado demasiado... si no os pasa lo mismo echadle ganas :)

Gracias Leti por la recomendación, un clásico de la bella Granada que no podéis dejar de probar si vais (que tenéis que ir).

Un abrazo enorme,
Sele

Ps: agendas en 3...2...1...

Tampu

En la cabeza de mis próximos destinos está Perú, por supuestísimo, pero mientras tanto tendremos que conformarnos con su deliciosa gastronomía.

Para ello uno de los mejores restaurantes peruanos de la capital: Tampu, con una extensa carta con la que poder degustar los platos más típicos del lugar: tiraditos, ceviches y causas.

Recomendable 100%.
¿Sabéis que este fue el restaurante en el comí al salir de coger mi plaza? ¡Qué recuerdos!
Un GRAN abrazo,
Sele.

Ps: sonaba de fondo héroes del sábado.

"Hoy me voy a levantar,
aunque sea por los árboles
relucientes bajo el sol,
si pudieras escalar la colina
y observar con perspectiva,
para ganar claridad."

Tampu
Prim, 13
www.tampurestaurante.com

La NUEVA Cantina de Burgos

¡Soy tan fan de la nueva ex-Cantina del Tenorio! Últimamente los fines de semana vamos a redescubrirlo en bucle. Este mítico bar de Burgos con su clasiquísima patata asada ha sabido reinventarse y sacar su lado más cool.

Os va a chiflar, vais a querer untarlo todo.
Ya me contareis (¡y lo que me gusta que lo hagáis!)

Un abrazo, Sele

Posdata: sonaba de fondo Canción de Primavera.
El caso es que sólo tengo este par de fotos pero no dejéis de ir.

"Sobran lunes por la tarde,
faltan novios en los cines.
Camarero ponme un par de Dry Martínez."

La Cantina del Tenorio
Arco del Pilar
Burgos

Monkey Bar

Hoy os traigo uno de mis restaurantes favoritos del último año. Será por los buenos recuerdos, por la espléndida temperatura o por la inmejorable compañía pero Monkey Bar sabe a felicidad.

De los distintos Monkey Bars Sushi & Pan Asia Cuisine es mi favorito.

Comida de lo más suculenta, con una presentación exquisita y un local que te hace sentir como en casa hace de tus noches de verano el mejor de los recuerdos.
¡Qué ganas de volver!

Os lo recomiendo 100%, realmente delicioso.
Un abrazo,
Sele

Ps: ¡qué ilusión me hace recibir vuestros mensajes cuando habéis estado en un restaurante recomendado por mí y os ha encantado! Muac :)

Monkey Bar SUSHI
Avenida de las Américas 15A
http://www.monkeybartenerife.com

Celicioso Marbella

¿Mejor plan para un domingo que un brunch? 

Celicioso
Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe
(Hotel Puente Romano)
www.celicioso.es

Sibuya Urban Sushi Bar

Burgos necesitaba a gritos un sitio así. Aquí, en el Norte, los inviernos son muy largos y los días de sushi y peli son muchos por lo que su servicio a domicilio es un lujo. Me atrevo a decir que su carta de makis, uramakis y niguiris se encuentra colgada en la mitad de las neveras de la ciudad :)

100% recomendable si necesitas salvar una noche de viernes en casa. ¿Que es domingo y sale el sol? Pues su restaurante es una cucada. Si aun no lo conoces, ve y me cuentas.

En la última visita sonaba de fondo un poquito de Leiva.
Un abrazo,
Sele

Sibuya Urban Sushi Bar
Plaza Mayor s/n
http://www.sibuyaurbansushibar.com