Conociendo Sydney (2/10)

Hoy os traigo una entrada que bien puede haceros una idea sobre lo maravilloso que es Sydney.

La humedad era brutal, según te duchabas sentías que te tenías que volver a duchar, eso a través de un vídeo es imposible transmitirlo, aunque al final te acostumbrabas :)

Australia es el país dónde más se cuida el medio ambiente de todos los que he visitado, es una cosa exagerada, ya os contaré... pero no puedes ni meter una manzana por si acaso un animalito se la come y luego la semilla se planta y crecen manzanos y se destruye su ecosistema.
En general son ecosistemas frágiles (la gran barrera de coral, ¡incluso su desierto lo es!) y cualquier mínimo cambio puede destruirlos (las temperaturas han de ser bastante exactas y la introducción de cualquier animal que no sea autóctono, como los conejos, puede ser devastador). De ahí que el cuidado sea extremo.

Espero que os guste el video.
Un abrazo,
Sele

Posdata 1: es Bondi no Bondai (aunque se pronuncia como este último, sorry)
Posdata 2: con el ejemplo de los coches caros me refiero a la importancia de ser desprendido de lo material en la vida. Nos quita muchos problemas, nos hace vivir más felices. Yo misma era más así antes... al final aprendes a diferenciar lo realmente importante y a que lo material, a pesar de costar dinero, no tiene ninguna relevancia, que eso no quita ser cuidadoso. Y, este tema, los Australianos (que ellos mismos se definen como easy going) lo tienen bien dominado.

“Always remember the power of the simple smile, a helping hand, a listening ear and a kind word”