HARVARD UNIVERSITY

Hay un concepto que me encanta y que repito muchas veces; algo así como "sé feliz porque nadie lo puede ser por ti". Quizá puede sonar algo tonto pero en mi cabeza tiene sentido y además tengo una cierta necesidad de repetírmelo a menudo.

Creo que en parte es lo que me lleva a hacer muchas cosas buenas en la vida. Viene de cuando mi padre me veía "sufriendo" un poquito en época de exámenes y me decía "ojalá pudiera hacerlo por ti". Sé que lo decía de verdad pero ¡claro!

Nadie va a enviar unos mails, a hacer tu maleta y a coger un avión para irse de congreso a Harvard y cumplir uno de tus sueños por ti. Eso tenlo claro.

A todo esto tienes que añadir otra cosa. Cuando tengas un sueño y salga de tu cabeza por tu boca y lo digas en voz alta VA A SONAR ESTÚPIDO. Y esto es así: "voy a poner un teléfono en todas las casas de España", "voy a crear un artilugio para transportar personas por el aire" ¡yo que sé! Ya me entendéis lo que quiero decir. Lo decía Luzu en su video el camino del éxito: "¿Cuánta gente que ha triunfado en la vida ha sido realista?". Yo no quiero ser realista. "Me quiero ir de congreso a Harvard" jaja ¡menuda flipada! Sí, sonaba algo estúpido...

Por último una vez que lo hayas hecho la gente pensará que no es para tanto. Son sólo unos mails, es sólo una maleta, es sólo un avión...

Y esto se repetirá así siempre, en círculo vicioso. ¿Moraleja? No hagas caso a la gente JAMÁS porque sino te perderás muchas cosas en la vida. De un tiempo a esta parte he decidido vivir así y de momento sólo me está trayendo cosas buenas. Eso sí, he roto el cerdito y me he quedado a cero. Espero que en estos meses que vienen de preparación del MIR pueda ahorrar algo jajaja.

La verdad es que ya estoy preparando el siguiente plan para después del MIR. Quiero hacer miles de cosas y entre ellas pisar Honolulu ¿Qué decís? ¿Suena estúpido? ¡Claro que sí! Eso significa que estoy soñando "bien". ¿Lo conseguiré? Ya lo veremos :) 

Os dejo las últimas fotitos de Boston y de Harvard (que por cierto se encuentra en Cambridge). Hicimos kayaking por el río Charles que es uno de los deportes estrella de las Universidades de allí. Lo pasamos fenomenal. Además el río está caliente, pero caliente de verdad, por unas historias de unas corrientes de aire. 

Espero que tengáis muchos sueños-de-esos-que-en-voz-alta-suenan-estúpidos porque entonces vais a ser muy felices. 

Lo siento, tenía mucho que contar. 
Un abrazo enorme,
Sele