Caesar

Saturday, 10:30 am.

Quedamos en la parada de Rosedale para ir a "Casa Loma", toca día de turismo intenso. Al llegar a la parada correspondiente decidimos que, a pesar de haberlo comprado como souvenir, queríamos probar el sirope de arce tipiquísimo de Canadá.

Preguntamos por un sitio para desayunar. Suerte con la persona (como el 99% de las veces en Toronto). Nos indica un lugar en el que podríamos tomar pancakes, con sirope, claro.

El sitio en cuestión por fuera pues como que sin más pero por dentro... no exagero si digo que aquel sitio estaba hecho para mí.

Era "pronto" y ya estaba petado. Nos hicieron un hueco en la barra. Había como muy buen ambiente y el servicio era excepcional. Gente joven con mucha energía y muy buen rollo. Aquel sitio desprendía pasión por sus cuatro costados.

La cocina estaba abierta y podías ver como dos tíos cocinaban disfrutando (¡Ays en el mundo de la hostelería qué difícil es a veces eso!) y nosotras estábamos hipnotizadas. ¿Sabes cuándo vas a un sitio y es que te quedas embobado en lo que está pasando? ¡Ni hablábamos! jaja.

Íbamos a por unas tortitas pero al ver la suculenta carta y cómo iban saliendo los platos de aquella cocina pues nos preparamos para darlo todo. Bagel, desayuno canadiense completo, cafés... ¡Todo estaba delicioso!

Entonces entre el camarero y la pareja que teníamos al lado (una vez que ya toda la cocina se había percatado de que no éramos de allí) nos animaron a probar un Caesar or Bloody Caesar un cóctel creado y consumido principalmente allí, en Canadá. Absolutamente delicioso.

En serio, aquel desayuno pasa a los primeros puestos del top ten de mis desayunos.
No sé cómo se llamaba el sitio pero sé las indicaciones perfectamente así que si vas a Toronto y sólo tienes 20 dólares en el bolsillo prioriza este desayuno a subir a la CN Tower. Promised.

Sonaba de fondo Cake by the Ocean (¿qué sino?)

Caesar
1 onza Vodka
2 gotas de salsa picante
3 cucharadas de sal y pimienta
4 cucharadas de Worcestershire (salsa inglesa)
4 onzas de clamato (zumo de tomate y caldo de almejas)

Hielo
Un vaso con el borde cubierto de sal de apio
Pepinillo
Salchichas

Lo sé, no suena nada bien pero estoy deseando intentarlo en casa :)
Un abrazo enorme,
Sele <3

Ps: muchas gracias Julia <3